Noticias de rumores y fichajes

Vender a Sneijder, el peaje para recuperar a Eto’o

Samuel Eto’o parece estar dejando claro que no quiere seguir en Rusia y el Inter de Milán le abrirá de par en par las puertas del Giuseppe Meazza para su regreso a la que fue su casa durante dos temporadas. El camerunés quiere volver a la élite y tiene a su ex equipo en lo más alto de su lista de clubes de destino.

Así visto parece que el deseo mútuo entre ambos haría que la operación fuese rápida. Pero el Inter se va a encontrar dos escollos muy difíciles de superar. El primero de ellos será el club poseedor de los derechos del jugador, el Anzhi Majachkalá, que no lo pondrá nada fácil para dejar salir a su más preciado tesoro. Para hacer frente a la fuerte inversión que supondrá recuperar al Rey León, el Inter tendrá que desprenderse de algún jugador de su actual plantilla y según el Corriere dello Sport el elegido para abandonar Milán será Wesley Sneijder.

El holandés es desde hace varias temporadas un objeto de deseo de Sir Alex Ferguson y sin duda alguna el Manchester United volverá a intentar hacerse con el 10 nerazzurro el próximo verano. La diferencia con las otras intentonas de los red devils será la facilidad que pondrá esta vez el Inter, que aceptará ofertas que se acerquen a los 25 millones de euros por el tulipán.

El traspaso de Sneijder también ayudará al Inter a afrontar el sueldo de Eto’o, futbolista mejor pagado del mundo al cobrar 20 millones de euros por temporada en el Anzhi. La lógica hace pensar que el ex jugador de Real Madrid y Barcelona se rebajará el sueldo para volver a vestir de nerazzurro, pero no lo hará en demasía y Moratti tendrá que ingeniárselas para poder pagarle la ficha.

Compartir

Comentarios