Noticias de rumores y fichajes

Verdú podría dejar el Dépor

Verdú queda libre el 30 de junio. El jugador catalán forma parte del grupo de jugadores, al igual que Jorquera (Barcelona) o Juanito (Betis), que terminan contrato esta misma temporada y que por lo tanto, pueden elegir destino con la carta de libertad bajo el brazo. 

Según informa el diario Sport, hoy se ha sabido que el Benfica de Quique Sánchez Flores, sabedor de esta situación, quiere a Verdú para reforzar su mediocampo. Quique ha visto en él un buen jugador que además llegaría  al club con coste 0, algo que en tiempos de crisis se agradece.

Por su lado, el Deportivo, viendo el excelente nivel de forma por el que atraviesa el ex barcelonista, quiere renovarle y ya ha iniciado las negociaciones para pactar una prolongación del contrato del jugador, pero éstas no han sido de momento nada fructíferas. Aunque Verdú ha reconocido varias veces que desea quedarse en el Deportivo lo cierto es que las negociaciones se han paralizados y el acuerdo no llega.

De momento el jugador no ha dicho nada más al respecto de su posible renovación o marcha del equipo gallego y parece que tampoco tenga mucha prisa por decidirse porque tiene la sartén por el mango. El Deportivo sin embargo, quiere garantizar su continuidad cuanto antes al ser uno de los indispensables de Lotina. Veremos pues si el Benfica es finalmente, el gran  beneficiado de un posible desacuerdo Dépor-Verdú.

www.eldepor.com
Compartir

Comentarios