Noticias de rumores y fichajes

Vermeer es vinculado con el Valencia

Según ha publicado la web holandesa AD, un ojeador del Valencia viajó el fin de semana pasado a Amsterdam para ver en directo al guardameta Kenneth Vermeer, que podría llegar al conjunto ché el próximo verano como sustituto de Diego Alves o Vicente Guaita, ya que se da por hecho que uno de los dos abandonará la entidad el próximo verano.

Precisamente, en ese encuentro entre Ajax de Amsterdam y Heracles Almelo, que finalizó 4-0, el guardameta local no tuvo una buena actuación y fue expulsado en el minuto 48 con cartulina roja directa tras derribar a un rival.

Kenneth Vermeer, de 27 años, se formó en la cantera del Ajax, y desde la pasada campaña logró hacerse con un hueco en el once titular del conjunto holandés. Además, pese a su irregularidad, ha alcanzado la titularidad en la selección absoluta de su país.

De esta forma, el cancerbero neerlandés de origen surinamés se convierte en el primer nombre que suena para cubrir la vacante que con toda probabilidad dejará disponible uno de los actuales guardametas del equipo valencianista.

Compartir

Comentarios