Noticias de rumores y fichajes

Verratti, el deseo de la Juve como recambio de Pogba

La Juventus de Turín llegó a un acuerdo con Paul Pogba para prolongar su contrato esta misma temporada. Tras esta ampliación, el vínculo del talentoso futbolista galo con la Vecchia Signora se extiende hasta junio de 2019, si bien no se descarta que el mediocentro abandone la entidad al final de la presente temporada. Clubes como el Real Madrid o el Manchester City están dispuestos a pujar fuerte por hacerse con sus servicios al final de la presente campaña y por ello la entidad bianconera maneja diferentes opciones por si finalmente el jugador es traspasado.

Según ha informado el diario italiano Il Corriere dello Sport, el campeón italiano tiene claro cual sería su objetivo principal en el caso de que Pogba abandonase la entidad: Marco Verratti. El mediocentro transalpino de 22 años, que milita en las filas del París Saint Germain, es uno de los jugadores con mayor proyección de su país y por ello no es de extrañar que desde el Juventus Stadium quieran repatriarle.

No obstante, el conjunto francés no facilitaría la salida del ex jugador del Palermo, ya que le considera una gran apuesta de presente y futuro. Desde su llegada al Parque de los Príncipes, Marco Verratti ha ofrecido un gran nivel, primero a las órdenes del ahora entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y después con Laurent Blanc, para quién es una pieza fundamental.

Compartir

Comentarios