Noticias de rumores y fichajes

Verratti espera que De Rossi fiche por el PSG

Las diferencias entre Daniele De Rossi y Zdenek Zeman son la ‘comidilla de la concentración de la ‘azzurra’ y también de toda Roma. Desde compañeros de selección como Buffon, Verratti , que apunta a una posible salida del jugador al PSG, o el propio alcalde de Roma han hablado de la tensa relación que mantienen el futuro capitán del conjunto romano y el técnico checo.

Verratti, en un partido del PSG (FOTO: Cordon Press) Verratti, en un partido del PSG (FOTO: Cordon Press)

Daniele De Rossi ahora está concentrado junto a sus compañeros de selección y todos le apoyan. Buffon hace unos días dijo que De Rossi era un gran profesional y que se sentían afortunados de tenerlo con ellos. Aunque pensaba que Zeman siempre había demostrado ser un persona coherente y que en esta ocasión también esperaba que lo fuera.

Marco Verratti por su parte, fue más allá de elogiar a De Rossi e incluso dejo entrever que le gustaría que fichara por el PSG, ya que en los últimos días se ha apuntado como uno de los posibles destinos del centrocampista en el mercado de enero.

«¿Daniele De Rossi al PSG? Espero que si, me encantaría. Es un gran jugador pero él está muy bien en la Roma y no creo que se mueva y que sus problemas con Zeman pasen de ahí. Pero no conozco la situación y no me parece justo hablar», asegura Verratti como informa Roma Today.

Aparte de sus compañeros de la Nazionale son muchas las personalidades en Roma que han dado su opinión sobre el caso De Rossi. Y todos apoyan al centrocampista italiano, incluso el alcalde de la ciudad romana, Gianni Alemanno: «Zeman tiene nuestro respeto pero De Rossi representa a la ciudad. Espero que hallen un punto de encuentro», ha sentenciado el alcalde romano.

Compartir

Comentarios