Noticias de rumores y fichajes

Verratti, objetivo de Ancelotti para la próxima temporada

El centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, es uno de los habituales en la rumorología que rodea al Real Madrid en los últimos tiempos. El entrenador merengue Carlo Ancelotti desea el fichaje del joven mediocentro de 22 años desde que cambió el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu aunque por el momento sin éxito. Sin embargo, según ha asegurado François Gallardo en El Chiringuito, el conjunto blanco tiene la intención de volver a la carga al final de la presente temporada para satisfacer los deseos del técnico transalpino.

«Marco Verratti es el capricho de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, le conoce perfectamente y encima ya ha jugado el Mundial de Brasil. El Real Madrid le ha dado el ok al fichaje. Ancelotti le conoce perfectamente, si no hay cambio de última hora o se rompen las negociaciones vendrá al Real Madrid. Sabiendo que es un jugador de tal calibre y de dónde viene, puede costar unos 40 millones de euros más o menos. No sé si habrá unos bonus. En mayo ya estuvo detrás de él, pero no pudo ser, pero ahora hay un 75% avanzado, él está por la labor de venir al Real Madrid», manifestó el conocido tertuliano.

Marco Verratti llegó al PSG en verano de 2012 por recomendación de Ancelotti procedente del Pescara y desde entonces ha acumulado un total de 108 encuentros oficiales (2 goles).

Compartir

Comentarios