Noticias de rumores y fichajes

Verratti renueva con el PSG y se aleja del Real Madrid

El Paris Saint Germain ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el centrocampista italiano Marco Verratti para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019, una renovación con la que parecen zanjarse los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid para reforzar su centro del campo.

«El París Saint-Germain se complace en anunciar la ampliación del contrato de Marco Verratti en un año. El joven internacional italiano estará ahora vinculado al club hasta junio de 2019″, reza la nota emitida por el conjunto francés, que logra atar a uno de los centrocampistas con mayor proyección del fútbol europeo.

Marco Verratti, que llegó al PSG en verano de 2012, acumula un total de 88 encuentros con el conjunto francés pese a tener tan solo 21 años y ha logrado conquistar cinco títulos con el club. Tras la firma de su contrato, el italiano manifestó: «cuando pienso en mi carrera, únicamente la contemplo en el París Saint-Germain. Quiero seguir ganando trofeos con este club, y continuar al mismo tiempo con mi progresión junto a grandísimos futbolistas. ¡El PSG es mágico!».

Por su parte, el presidente del vigente campeón de la Ligue 1, Nasser Al-Khelaifi, se mostró encantando de esta ampliación de contrato: «toda Europa se rifa a Marco Verratti, y cada año él nos demuestra su deseo de comprometerse a largo plazo con el proyecto del París Saint-Germain. Marco es uno de los jugadores de más calidad de su generación, esto afirma la voluntad del club de proyectarse hacia el futuro para construir uno de los más grandes equipos de Europa».

Compartir

Comentarios