Noticias de rumores y fichajes

Verratti también es deseado por Benítez para la medular

Según ha informado el diario AS, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Rafa Benítez tienen claro quién debe ser su fichaje para el centro del campo. El club blanco se encuentra interesado una vez más en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, a quién ya trató de incorporar hace un año cuando en los últimos días del mercado de fichajes Xabi Alonso se fue al Bayern de Múnich. El PSG se negó a traspasar al mediocentro al considerarle una pieza importante de su plantilla.

La situación del jugador en la capital francesa no ha cambiado y continúa siendo una pieza fundamental en los esquemas de Unai Emery, por lo que desde el Parque de los Príncipes no se pondrán facilidades para la salida del futbolista, lo que hará que sea el propio Marco Verratti el que tenga que forzar su salida.

En el Real Madrid tienen claro que harán lo posible para ficharlo ya que consideran que es el futbolista idóneo para poder realizar rotaciones junto a Luka Modric y Toni Kroos y así prevenir problemas derivados de lesiones como ocurrió en la presente campaña, cuando las lesiones del croata mermaron de forma considerable el rendimiento del cuadro merengue.  Todo parece indicar que Verratti será uno de los grandes protagonistas de la actualidad del club blanco en el mercado estival.

Compartir

Comentarios