Noticias de rumores y fichajes

Verratti ya es del PSG

El Paris Saint Germain lleva dos años centrando la mayoría de sus miradas en el fútbol italiano, de donde está sacando gran parte de sus fichajes. Este verano, por ejemplo, ha adquirido a cuatro jugadores que jugaban en el país del calcio: Ezequiel Lavezzi, Thiago Silva, Ibrahimovic (el acuerdo se firmará en breve) y el último es la joven estrella del Pescara, Marco Verratti.

El acuerdo entre todas las partes para que Verratti vista de parisien la próxima temporada se consiguió ayer mismo y el mediocentro de 19 años viajó a París para pasar el reconocimiento médico con su nuevo club y posteriormente ser presentado.

El club delfino, según informa Sport Mediaset,se embolsará con esta operación 12 millones de euros, el traspaso más alto de la historia del club, además de otros 4 millones en forma de bonus por difrerentes objetivos.

A pesar de su juventud, Verratti llega a París con el cartel de estrella y muy probablemente parta como titular en las alineaciones de su compatriota, Carlo Ancelotti, que tiene mucha confianza depositada en su nuevo jugador.

Compartir

Comentarios