Noticias de rumores y fichajes

Vertonghen se aleja del Barcelona

En declaraciones a la radio belga Radio 1, el defensa del Tottenham Jan Vertonghen, una de las opciones del FC Barcelona para reforzar el eje de su zaga, aseguró que se encuentra muy a gusto en White Hart Lane y que no tiene intención de cambiar de aires, por lo que parecen esfumarse las posibilidades de que complete la zaga culé: «No hace falta decir que me gustaría seguir en el Tottenham«, declaró.

Mauricio Pochettino, nuevo técnico de los spurs, considera que Jan Vertonghen es una pieza importante para su equipo  por lo que ha solicitado a los dirigentes del cuadro inglés que hagan un esfuerzo por retenerle. En este sentido, el Tottenham le ha ofrecido una oferta de renovación por 5 años con un salario de 45.000 libras semanales.

«Todavía tengo cuatro años de contrato. Me han ofrecido un nuevo contrato de cinco años, algo que veo como una magnífica señal de confianza», concluyó el internacional belga, que era uno de los candidatos a completar una defensa azulgrana tras el fichaje de Jéremy Mathieu.

Compartir

Comentarios