Noticias de rumores y fichajes

Vía libre para el Barcelona

El nombre de Javier Mascherano, actualmente concentrado con su selección en el Mundial 2010, y el del Barcelona han estado relacionados los últimos veranos, pero este podría ser el definitivo, el que lleve al jugador argentino al vestuario del Camp Nou. Además, ahora el club catalán ha recibido una buena noticia: el Inter de Milán retira su interés en Mascherano.

Según publica el rotativo británico Daily Star, el presidente del club neroazzurro considera excesivos los 36 millones de euros que el Liverpool habría pedido por el argentino, asegurando que Mascherano «es un gran jugador, pero es improbable que venga». Al parecer, el nuevo objetivo del Inter sería Felipe Melo, jugador que está concentrado con Brasil en Sudáfrica y que formaría parte de la lista de bajas de la Juventus de Turín.

Por lo tanto, al Barcelona se le abren las posibilidades de fichar a Mascherano, uno de los deseos culés para el centro del campo, y más esta temporada en la que el argentino llegaría para susituir a un Touré Yayá con pie y medio en el Manchester City. El supuesto interés del Inter habría dificultado la situación, y más teniendo en cuenta que el técnico lombardo es Rafa Benítez, que hasta este verano dirigía el vestuario de Anfield y, por ende, conoce de primera mano al internacional con la albiceleste.

Compartir

Comentarios