Noticias de rumores y fichajes

Vicente Guaita, en la agenda del Arsenal

Según ha publicado TuttoMercato, el Arsenal ha puesto sus ojos en el guardameta del Valencia, Vicente Guaita, que podría abandonar la disciplina ché ante la dura competencia con Diego Alves.

En las últimas fechas se ha desvelado que Vicente Guita o Diego Alves abandonaran la entidad valencianista en el próximo mercado de verano,  ante una situación que resulta incómoda para ambos, ya que las rotaciones de Mauricio Pellegrino no satisfacen a ninguno de los dos guardametas. Además, la salida de uno de ellos podría llevarse a cabo en el próximo mes de enero si llega una oferta interesante para el Valencia.

El portero de 25 años ha disputado un total de seis encuentros en lo que va de temporada y podría decidir cambiar de aires para recalar en el conjunto dirigido por Arsene Wenger, club que ya ha contado con un español bajo sus palos, concretamente Manuel Almunia.

Además de Vicente Guaita, en los últimos días se ha vinculado al guardameta del Liverpool, José Manuel Reina, con el club londinense.

Compartir

Comentarios