Noticias de rumores y fichajes

Vicente Guaita llegará al Crystal Palace en verano

El entrenador del Crystal Palace, Vicente Guaita, ha desvelado que han alcanzado un acuerdo con el guardameta español del Getafe para que se una a su equipo a partir del próximo verano.

Vicente Guaita, con el Getafe (FOTO: PressFrom) Vicente Guaita, con el Getafe (FOTO: PressFrom)

El entrenador del Crystal Palace inglés, Roy Hodgson, ha confesado que su equipo ya tiene atado a un nuevo guardameta para la próxima temporada, la incorporación del portero del Getafe Vicente Guaita, que tras sonar con fuerza su salida en el mercado invernal, finalmente ha decidido posponer su salida con rumbo al fútbol inglés al próximo verano.

«Hemos firmado un pre-contrato con Guaita para que llegue al Crystal Palace el 1 de julio. Dará un salto de calidad a nuestra portería en la manera que queríamos que se hiciera. Estamos muy contentos», ha confesado el técnico en declaraciones que recoge el diario Marca.

De esta forma el cancerbero valenciano de 31 años, quién a lo largo de su carrera ha defendido la camiseta de Recreativo de Huelva, Valencia y Getafe. A este último llegó en la temporada 2014 para hacerse con la titularidad y rendir desde entonces a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para un Crystal Palace que se encuentra en la decimotercera posición de la tabla en la Premier League pero con solo tres puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso a la Championship, la segunda división inglesa. En todo caso, a partir del próximo verano contarán con el guardameta español en sus filas.

 

Compartir