Noticias de rumores y fichajes

Vicente pudo fichar por el Real Madrid

Vicente Rodríguez se despidió, el pasado domingo, de la afición de Mestalla. 11 años después, el prodigioso extremo zurdo puso fin a su estancia en Valencia y a un periplo deportivo que, por culpa de las lesiones, tuvo más sombras que luces.

El momento álgido de su carrera llegó en la temporada 2003/04, cuando ganó la Liga y la Copa de la UEFA con el Valencia y fue proclamado como el mejor jugador del campeonato doméstico a través de los votos de los entrenadores. Al finalizar aquel curso, se lo rifaron importantes clubes de Europa y el Real Madrid fue uno de ellos.

«El Madrid ha intentado ficharme dos veces. La primera con 16 años. Y la segunda después de ganar la Liga y la UEFA. Estando en la Eurocopa de Portugal, Florentino me dijo que quería ficharme. No me convenció porque sólo quería renovar en el Valencia y Llorente dijo que no. Hicieron una oferta de 36 millones de euros y el Valencia no quiso. Y ahí se acabó», ha desvelado Vicente en una entrevista concedida para Radio Valencia Cadena Ser.

En ella, el extremo zurdo también ha hecho referencia a sus planes de futuro y a la admiración que siente por Quique Sánchez Flores, quién intentó incorporarle al Atlético de Madrid durante el pasado mercado invernal. «Tuve opciones en diciembre de ir al Atlético, lo hubiera hecho porque aquí no jugaba pero el club no quiso (…) Quique quería que fuera allí. Ojalá vaya al extranjero y pueda irme con él. Tenemos una buena relación, siempre confió en mí«, ha confirmado.

En la mencionada entrevista, Vicente también ha confesado que le habría gustado retirarse en el Valencia aunque, por otro lado, ha comentado:

Hay Ligas que también me gustan y me habría quedado con las ganas de jugar en ellas. Si tengo la oportunidad de ir al extranjero, me encantaría. Me gusta viajar, conocer mundo, aprender cosas para disfrutar de otras cosas y para vivir otro fútbol

Compartir

Comentarios