Noticias de rumores y fichajes

Víctor Fernández, nuevo entrenador del Depor

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la incorporación de Víctor Fernández como entrenador de la primera plantilla en sustitución del recientemente destituido Fernando Vázquez. «Víctor Fernández Braulio (Zaragoza, 28/11/1960) se convierte en nuevo entrenador del Deportivo tras el acuerdo alcanzado esta tarde entre el técnico y el Club», rezaba el escueto comunicado emitido por el cuadro blanquiazul en su página web.

Tras prescindir de Vázquez por «falta de confianza» tras unas declaraciones de éste en las que criticaba la política de fichajes del club, el conjunto gallego llegaba a un acuerdo con el técnico de 53 años, quién cuenta con una amplia experiencia en los banquillos tras haber dirigido al Real Zaragoza, en dos etapas, Tenerife, Celta de Vigo, Real Betis, Oporto y Gent, del que fue destituido en 2013.

Víctor Fernández cumple con el perfil que buscaba Tino Fernández, con experiencia en la máxima categoría del fútbol español y que haya ganado títulos, puesto que en su haber cuenta con la Copa del Rey con el Zaragoza en 1994, la Recopa de Europa en 1995, la Supercopa de Portugal con el Oporto en 2004 y la Copa Intercontinental con el cuadro portugués.

Compartir

Comentarios