Noticias de rumores y fichajes

Víctor Fernández regresa a los banquillos

Antonio Tapia llevaba varios días en el alambre y tal vez si Juande Ramos no hubiera sido excesivamente exigente en sus pretensiones el preparador de Baena no sería, aún ahora, el máximo responsable del equipo verdiblanco. Sin embargo, todos sabemos que la paciencia de Manuel Ruiz de Lopera tiene un límite y éste fue excedido el pasado domingo, tras la derrota bética en su visita al Levante.

En las próximas horas, el conjunto sevillano anunciará la destitución de Tapia y la llegada al banquillo de Heliópolis de Víctor Fernández, que llevaba sin equipo desde que fue destituido del Zaragoza en 2008. El entrenador maño, entre otras virtudes, tiene la de conocer bien la casa donde se mete pues ya dirigió los designios del Betis entre los años 2002 y 2004.

En principio, el acuerdo entre la entidad bética y Víctor Fernández tendrá vigencia solo hasta que finalice la presente temporada, por lo que el técnico dispondrá de aproximadamente cinco meses para lograr el objetivo de devolver al Betis a Primera División, meta que aún es factible pues el equipo se encuentra a cuatro puntos del tercero, el Cartagena.

Compartir

Comentarios