Noticias de rumores y fichajes

Víctor Muñoz aparca su renovación con el Zaragoza

Así, la última reunión entre Tente Sánchez, representante de Víctor Muñoz y Jerónimo Suárez, Director General del Real Zaragoza, no arrojó la luz necesaria como para acercar las posturas de las dos partes implicadas en la operación.

Víctor exige una cantidad que por ahora el Zaragoza no está dispuesto a pagar por parecerle excesiva, amén de que el técnico zaragozano podría pedir más refuerzos de los que el club está dispuesto a fichar. Así las cosas el propio Víctor declaró que las cosas no andaban bien y que todo estaba paralizado.

Y a río revuelto quien se ha metido por medio es el Deportivo de La Coruña. Víctor es del agrado total de Augusto César Lendoiro ya que ve al técnico zaragocista, junto a Joaquín Caparrós,  uno de los mejores recambios para Javier Irureta en el banquillo de Riazor. Su juventud y su experiencia en primera división, aparte de sus dos títulos en una sola temporada hacen que Víctor tenga ahora mismo un gran cartel en la capital gallega.

De esta forma, el Real Zaragoza se tendrá que aplicar mucho si quiere que Víctor siga mandando el vestuario de La Romareda la próxima temporada porque no sólo el Deportivo ha llamado a la puerta del técnico sino que otros clubes también podrían estar interesados en su contratación si hacemos caso a los rumores que apuntan a algún club italiano, teniendo en cuenta el paso de Víctor como jugador de la Sampdoria en su etapa como jugador.

Compartir

Comentarios