Noticias de rumores y fichajes

Víctor Muñoz da el ‘sí’ al Neuchatel

La marcha del español Joaquín Caparrós del Neuchatel Xamax a las pocas semanas de haber aceptado el cargo ha sido suplida por el conjunto suizo con otro técnico de la misma nacionalidad. Se trata del aragonés Víctor Muñoz, quien tras reunirse con dirigentes de la entidad (y con el propio dueño, Bulat Chagaev) ha respondido afirmativamente a la propuesta.

El reto que asume Víctor es tan complicado como arriesgado, pues entre los motivos que se han dado para justificar la salida de Caparrós del club destaca la irrupción del mandamás del club en el vestuario del equipo tras un mal resultado acompañado de sus guardaespaldas… que iban armados. Caparrós se encaró con él por, entre otras cosas, no pagar a los jugadores, lo que terminó con el utrerano en la calle.

Según informan diversos medios, Chagaev se ha comprometido a llevar las cuentas al día e implicarse más en la vida cotidiana del equipo, facilitando la comunicación y la confianza entre los diversos estamentos del club, lo que habría influido en la decisión final de Víctor que, a todo esto, debutará en el banquillo de La Maladière el próximo fin de semana contra el Grasshopper.

Compartir

Comentarios