Noticias de rumores y fichajes

Víctor Ruiz, canterano ‘perico’, es seguido en Italia

La factoría del Espanyol, especializada sobre todo en fabricar elementos para la defensa, hace tiempo (desde que vendió a Nico Pareja a la liga rusa) que ha confiado la seguridad de su zaga a un joven defensa de tan solo 21 años pero que parece un veterano. Se trata de Víctor Ruiz, un fijo para el entrenador Mauricio Pochettino e internacional Sub-21 con la selección española.

Las actuaciones del jugador nacido en Esplugues de Llobregat empiezan a traspasar fronteras y, de hecho, ya hubo alguna llamada a su puerta el pasado verano, más allá de la conocida del Sevilla, que a punto estuvo de llevarle lejos de la ciudad condal. Según ha publicado el periódico Sport, uno de esos pretendientes podría volver a la carga el próximo mes de enero: el Nápoles.

La cláusula de rescisión de Víctor Ruiz es de 8 millones de euros y según los rumores procedentes de Italia la propuesta que planea presentar el Nápoles por el central solo llegaría hasta los 4 ‘kilos’. A priori, la cifra es insuficiente, máxime teniendo en cuenta lo que puede costar el jugador en unos años si sigue progresando, pero la precaria situación económica del Espanyol puede llegar a forzar la venta.

Compartir

Comentarios