Noticias de rumores y fichajes

Víctor Sánchez, tercer refuerzo espanyolista

Llega a Barcelona gratis y se ha comprometido por lo que queda de temporada y tres más. Esta mañana pasa reconocimiento médico y por la tarde está previsto que entrene.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino cuenta con un jugador nuevo: Víctor Sánchez (FOTO: Cordon Press)

El Espanyol ha anunciado en su página web oficial que ha cerrado su tercera incorporación en este mercado de invierno, tras Coutinho y Kalu Uche. Se trata de Víctor Sánchez. Lo más curioso es que los tres acuerdos han llegado en apenas 24 horas. El club barcelonés se ha puesto las pilas en las últimas horas del periodo de traspasos para mantener la buena línea que llevan en la liga y terminar el año en puestos europeos.

Víctor Sánchez llega del controvertido Neuchatel Xamax suizo, que por motivos extradeportivos tuvo que liberar a toda su plantilla. Es por eso que el polivalente centrocampista llega gratis a Cornellá. Se ha comprometido con el club blanquiazul por lo que resta de temporada y las tres siguientes. Esta previsto que pase el reconocimiento médico esta misma mañana en el centro médico Creu Blanca y por la tarde entrenará junto a sus nuevos compañeros.

Víctor Sánchez tiene 24 años y destaca por su polivalencia para desempeñarse en el centro del campo, además de poder hacerlo en la posición de lateral. Pese a que llega de Suiza, es buen conocedor de la liga española, puesto que ha jugado en el Barcelona, Xerez y Getafe.

Compartir

Comentarios