Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés al City… ¿y Joe Hart al Madrid?

A finales de la semana pasada dábamos por hecho que Víctor Valdés jugará en el Manchester City la próxima temporada. La llegada del portero del Barça al Etihad Stadium provocaría, según Daily Star, una carambola que llevaría a Joe Hart al Santiago Bernabéu.

El tabloide británico afirma que el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el portero inglés, que en abril cumplirá 27 años. El City sólo aceptaría desprenderse de su guardameta titular cuando se confirme el fichaje de Víctor Valdés. Esa reacción en cadena que afecta a varios equipos de Europa está cimentada también en la probable marcha de Diego López o Iker Casillas, o incluso de los dos, a final de temporada.

El portero gallego, titular en Liga para Carlo Ancelotti, interesa desde el verano pasado al Milan, aunque también ha sonado en las últimas semanas como refuerzo para el Borussia Dortmund. Iker Casillas, el portero de la Champions y de la Copa, mantiene intacto su cartel en el viejo continente, de ahí que Arsenal, PSG o Inter, entre otros, hayan mostrado interés en contar con sus servicios a partir del año que viene. Ninguno de los dos rechazaría hacer las maletas a final de temporada.

Joe Hart tuvo sus más y sus menos con Pellegrini hace unos meses, cuando el entrenador chileno decidió darle la titularidad a Costel Pantilimon después de que el inglés tuviera una serie de errores de peso, de ahí que no descarte una nueva aventura el año que viene. Dando por hecho la salida de uno de los gallos de la portería del Santiago Bernabéu en junio, el Madrid podría apostar por el portero titular de la selección inglesa en su nuevo proyecto.

Compartir

Comentarios