Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés, atraído por la Premier League

Víctor Valdés tiene decidido abandonar el Barcelona (sus agentes confirmaron hace poco más de dos meses que no renovaría su vigente contrato) y su próximo destino podría encontrarse en la Premier League. Allí le pretende, por el momento, el Arsenal y se despliega un fútbol que, según parece, es muy del agrado del meta de l’Hospitalet.

En una entrevista concedida para la revista Four four Two (se publicará al completo en mayo pero ya se ha hecho público un extracto, según recoge el diario Sport), Valdés ha confirmado que le «gusta» el campeonato británico y la «manera diferente» con la que viven la pasión por el deporte rey. «Me gusta el respeto que muestra tradicionalmente el público a los futbolistas en Inglaterra (…) Aplauden un simple tackle y aquí no estamos acostumbrados a eso. Me gusta», ha sentenciado Valdés.

Esta pasión por el fútbol inglés nació en el guardameta de l’Hospitalet de los 10 a los 13 años, etapa en la que estuvo viviendo en Tenerife y observó la manera de vivir el fútbol que tenían los turistas o residentes ingleses de la isla. «Viví en Tenerife donde hay mucha gente británica. Los veía ir a bares a ver el fútbol, cada uno con la camiseta de su equipo, a cualquier hora del día», ha resaltado un Valdés que ha apuntado: «Veía a los fans celebrando las victorias en la calle bailando al sol y bebiendo cerveza. Era divertido. Nunca antes lo había visto«. Puede que en un futuro próximo vuelva a ver de cerca a los seguidores ingleses. Mientras, quizá, estén coreando su nombre.

Compartir

Comentarios