Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés elige equipo

Según explica el diario Sport, Víctor Valdés ya ha decidido que quiere continuar su trayectoria como profesional en las filas del Mónaco.

El guardameta catalán habría sucumbido a la jugosa propuesta económica monegasca y se sentiría atraído, también, por la proximidad existente entre Mónaco y Barcelona. Valdés aseguró hace un par de días que quería que sus hijos crecieran «en Gavà» y podría motivarle el corto desplazamiento existente entre la ciudad monegasca y la catalana.

Pese a sus presuntos deseos, la última palabra la tendrá el Barcelona. El club azulgrana debe decidir entre mantener a Valdés en la plantilla una temporada más (su contrato expira el 30 de junio de 2014) o venderle este verano y obtener liquidez económica que invertir en las nuevas incorporaciones. En este último caso, el Barça tendría claro que no vendería a Valdés a cualquier precio.

El Mónaco es consciente de ello y no tendría excesivas dificultades para presentar una oferta convincente. Las tres cuartas partes del club monegasco pertenecen al magnate ruso, Dmitry Rybolovlev, y éste no tiene previsto reparar en gastos en la temporada del regreso del Mónaco a la Ligue 1. En su agenda figuran los nombres de Radamel Falcao (Atlético de Madrid ), Dani Alves (Barcelona), Wayne Rooney (Manchester United), Roberto Mancini (en paro) y el mencionado Valdés. Que nadie pierda de vista el proyecto 2013-14 del ambicioso Mónaco.

Compartir

Comentarios