Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés, en la agenda de Arsenal y City

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el futuro del guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, podría encontrarse en el Manchester City o en el Arsenal, dos de los clubes que más interés tienen en hacerse con el catalán para su portería.

El actual guardameta del conjunto azulgrana abandonará la disciplina culé al finalizar la presente temporada, y lo hará gratis al finalizar su contrato. Pese a que desde la entidad se confiaba en que su opinión cambiase, el internacional español sigue firme en su decisión de abandonar el Barça.

El conjunto dirigido por Arsene Wenger busca un guardameta de garantías puesto que el polaco Wojciech Szczesny está ofreciendo un nivel muy irregular, mientras que el conjunto de Manchester hace lo propio tras las dudas sobre Joe Hart en el arranque de temporada.

De esta forma, ambos clubes se unen a la extensa lista de pretendientes de Víctor Valdés, en la cual se encuentran clubes como el AS Mónaco, AS Roma, París Saint Germain o Chelsea.

Por su parte, el cancerbero ha apostado por la tranquilidad y por dejar de lado su futuro: «Siempre soy un profesional. No tengo que añadir más declaraciones. Puedo hablar con el club sin problemas, pero mi elección no ha cambiado. Estoy feliz por seguir aquí esta temporada y después me marcharé«.

Compartir

Comentarios