Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés entrenará con el Manchester United

El Manchester United confirmó ayer en su página web que le ha tendido la mano a Víctor Valdés para que afronte la fase final de su recuperación en las instalaciones de Carrington, la ciudad deportiva del club. Valdés se lesionó de gravedad el pasado mes de marzo en un encuentro de Liga ante el Celta en el Camp Nou, en la que fue su última aparición con la camiseta azulgrana antes del fin de su contrato, que acababa en el mes de junio.

El ex guardameta del Barça se ha puesto bajo la supervision del cuerpo técnico del los red devils tras superar las pruebas físicas a la que fue sometido la semana pasada. A partir de ahora entrenará con Frans Hoeck, el técnico de porteros del Manchester United, con el que ya trabajó en el Barcelona cuando éste formó parte del equipo de Van Gaal. Si su recuperación marcha según lo previsto, posteriormente se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo.

No se ha confirmado si Valdés firmará contrato con el United una vez finalice «este periodo de prueba», aunque durante la jornada de ayer se especuló con que podría tener apalabrado un contrato por tres temporadas. Tampoco se ha confirmado la información que ha circulado esta mañana por varias redacciones -entre ellas, la nuestra- y que aseguraba que Valdés había rechazado la propuesta del United. Por el momento, VV se entrenará con el United.

Compartir

Comentarios