Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés podría fichar por el Liverpool

El futuro de Víctor Valdés podría encontrarse en la Premier League. Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Liverpool se encontraría en conversaciones con el guardameta español para incorporarle a sus filas.

El cancerbero catalán, que se encuentra sin equipo desde el pasado mes de junio, cuando finalizó su vinculación con el FC Barcelona, sería el mejor colocado para reforzar la meta del conjunto dirigido por Brendan Rodgers, que pese a que había tanteado la contratación de Sergio Romero, finalmente se habría decantado por el internacional español, que aún se recupera de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.

El verano pasado, Víctor Valdés anunciaba que no renovaría su contrato con el Barça y que abandonaría el club en junio de 2014. El meta tenía un acuerdo con el AS Mónaco para llegar a su plantilla este verano, pero el conjunto del Principado decidió desestimar su contratación tras examinar el estado de su rodilla.

Ahora, el Liverpool podría dar una nueva oportunidad al portero español, si bien no tiene prisa en cerrar su fichaje antes del cierre del mercado por que al tratarse de un jugador libre puede firmar en cualquier momento.

Compartir

Comentarios