Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés podría irse al Bayern

Según ha publicado el diario SPORTel futuro del guardameta catalán Víctor Valdés podría encontrarse en la Bundesliga. Pep Guardiola está buscando un portero que pueda presionar a Manuel Neuer y por ello ha pensando en el ex azulgrana, que se encuentra en estos momentos sin equipo.

En la actualidad, el meta se encuentra recuperándose por su cuenta de su grave lesión de rodilla después de que el Mónaco, con quién tenía un acuerdo, decidiese dejarle «tirado» al desestimar su contratación por no superar la revisión médica. No obstante, Valdés considera que puede volver a jugar al mismo nivel que antes de la lesión y trabaja para recuperarse totalmente.

Guardiola conoce perfectamente a Víctor Valdés y considera que sería un suplente de lujo para el internacional alemán, si bien habría que ver si el cancerbero está dispuesto a asumir este rol. Además, la oferta económica del Bayern de Munich sería notablemente inferior a la propuesta en su momento por el conjunto del Principado.

No obstante, el Bayern podría ser una gran opción para Víctor Valdés para tratar de recuperarse y así poder buscar un nuevo destino para la siguiente campaña.

Compartir

Comentarios