Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés podría ser del Liverpool en breve

Según ha informado el diario británico Daily Express, el guardameta catalán Víctor Valdés estaría cerca de fichar por el Liverpool, conjunto que no está satisfecho con el rendimiento de su actual meta titular Simon Mignolet, portero de la selección belga de 26 años.

El ex cancerbero del FC Barcelona, de 32 años, lleva sin equipo desde el pasado 30 de junio, momento en el que finalizó su vinculación con la entidad azulgrana. Tras concluir su contrato todo parecía indicar que ficharía por el AS Mónaco, pero el conjunto del Principado se echó atrás por el estado de la rodilla del jugador.

Ahora, Víctor Valdés se someterá a un nuevo reconocimiento médico con el conjunto de Anfield, confiando en que todo salga bien y pueda regresar a los terrenos de juego una vez se encuentre totalmente recuperado de su lesión.

El internacional español comunicó en enero de 2013 que no continuaría en el Camp Nou, si bien logró mantener la titularidad hasta que a unos meses para concluir la temporada sufrió una grave lesión en su rodilla que le dejó sin Mundial y sin equipo para la presente temporada, algo que podría cambiar en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios