Noticias de rumores y fichajes

Valdés no debe pasar ninguna prueba con el Liverpool

El suplemento dominical del diario Mirror, The Sunday People, aseguraba ayer que Víctor Valdés se ha negado a ponerse a prueba en el Liverpool antes de firmar su nuevo contrato. La información afirmaba que Brendan Rodgers pretendía que Valdés entrenara durante cuatro días a sus órdenes para saber si estaba plenamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en el mes de mayo, pero el guardameta de Gavà habría rechazado esa opción.

Ginés Carvajal, representante del futbolista, ha negado para el diario Sport esa información: «el Liverpool no nos ha ofrecido entrenar cuatro dias y no nos hemos negado porque es falso». Carvajal asegura que «ni Brendan Rodgers ni el Liverpool» se han puesto en contacto con ellos para pedirles que superen esa prueba. Por lo tanto, las negociaciones entre el futbolista y el club inglés seguirían en marcha.

No ha tenido un buen 2014 el ex azulgrana. A su grave lesión de rodilla, que le obligó a perderse el Mundial de Brasil, se sumó la negativa del Mónaco a hacerse con sus servicios en verano. Valdés tenía un acuerdo con el club monegasco que se truncó porque no pudo superar las pruebas físicas, ya que estaba en plena recuperación de la lesión. El Barça le tendió la mano en ese momento, a pesar de que el portero había abandonado la entidad azulgrana por la puerta de atrás, pero VV rechazó acercarse de nuevo al Camp Nou. Su futuro, a pesar de los rumores, parece estar en Anfield Road.

Compartir

Comentarios