Noticias de rumores y fichajes

Vidal, otro posible relevo para Cesc

Este verano se ve más cerca que nunca la posibilidad de que Cesc Fábregas abandone el Arsenal rumbo a Barcelona, lo que obliga a los técnicos londinenses a aplicarse más que nunca en busca de posibles alternativas. Se ha comentado desde que el relevo está en casa y se llama Jack Wilshere, hasta que el propio Barça proveería a los gunners de un recambio como sería Thiago Alcántara, pasando por ideas como Ricky Álvarez o, ahora, Arturo Vidal.

Según publica el diario Bild, Arsene Wenger se ha estado documentando acerca del chileno del Bayer Leverkusen, llegando a la conclusión de que podría ser un buen refuerzo para su centro del campo. Además, Vidal parece estar muy interesado en salir del ‘club de la aspirina’ para enrolarse en un equipo más potente y con mayores aspiraciones deportivas.

Hasta el momento, el Milan y el Bayern de Múnich habían sido los grandes pretendientes de Vidal, llegando a estar muy cerca los bávaros de contratarle. Sin embargo, los 10 millones que se ofrecieron desde el Allianz por el jugador fueron rechazados por los mandamases del Bayer, que solicitan 15 ‘kilos’ por una de sus estrellas. Si Wenger se anima a ponerlos, el todoterreno de Santiago será gunner.

Compartir

Comentarios