Noticias de rumores y fichajes

Vidal y el Arsenal ya habrían llegado a un acuerdo

Aunque eclipsado este curso por la progresión de Paul Pogba, los goles de Carlos Tévez y la revelación de Álvaro Morata, Arturo Vidal sigue siendo una de las estrellas de la Juventus, pero su tiempo en Delle Alpi estaría llegando a su fin si hacemos caso a las informaciones que se han publicado acerca de que ya habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para cambiar de aires este verano.

Ha sido el periodista chileno Hernán Feler quien, a través de su cuenta de Twitter, ha dejado ir que «después de la Copa América de Chile, se hará oficial la llegada de Arturo Vidal al Arsenal. Está todo cerrado. Será compañero de Aléxis [sic]», reforzando los rumores que recientemente ya vinculaban al mediocentro bianconero, de 28 años de edad, con los gunners. El citado profesional no ha dado detalles, eso sí, acerca de las cifras económicas y contractuales de este supuesto acuerdo.

Recordemos que, desde que empezó el presente curso, el centrocampista sudamericano ha sido situado en la órbita de equipos como el Manchester United y el Real Madrid, si bien también se ha hablado de que la Juventus no tendría intención alguna de deshacerse de él, y el propio jugador tampoco estaría pensando en irse a otro equipo la próxima campaña.

Esta temporada, Vidal lleva disputados 44 partidos oficiales con la Juventus, habiendo acumulado hasta la fecha 8 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios