Noticias de rumores y fichajes

Vidal ya no es intransferible para la Juventus

Arturo Vidal ha disparado las alarmas en la Juventus. El futbolista chileno estuvo implicado en un altercado en una discoteca de Turín el pasado fin de semana, lo que le costó una sanción por parte del club de 100 mil euros. Lo más preocupante, en cualquier caso, es que el centrocampista no se acerca al nivel que mostró en temporadas anteriores, hasta el punto que la Vecchia Signora ya no lo considera intransferible, como sucedía antes de irse al Mundial. Vidal no está en venta, pero si llega una buena oferta a las oficinas del club turinés se estudiará, según informa Calciomercato.

El escándalo nocturno de Vidal habría propiciado el divorcio entre el club y el jugador, que fue suplente en el importante encuentro ante la Roma que se disputó el domingo. Il Guerriero ha disputado esta temporada cinco encuentros de la serie A, en los que ha anotado dos goles, aunque sólo ha sido titular en tres ocasiones. La prensa italiana asegura que Allegri no está contento con el rendimiento de Vidal y que el club le abriría la puerta de salida si llegara una propuesta cercana a los 45 millones de euros.

El Manchester United se interesó por él en verano y volverá a la carga en enero, con la diferencia de que ahora podría encontrar el ‘sí’ de la Juventus.

Shaqiri, ¿la alternativa?

En caso de que Arturo Vidal abandone el Stadio delle Alpi, la Juventus iría a por Xerdan Shaqiri. El centrocampista del Bayern de Munich acaba contrato en junio de 2016 y, si no cuenta con más minutos a las órdenes de Pep Guardiola, no descarta emprender una aventura lejos de la Bundesliga. La Juve lo quiere para verano de 2015.

Compartir

Comentarios