Noticias de rumores y fichajes

Vidic cambiará de aires tras el Mundial

Si por alguna cosa se caracteriza cualquier Mundial que se precie es por el baile de jugadores al finalizarse provocado por el rendimiento de estos durante la cita futbolística. De momento, ya hay uno en Manchester United que ha anunciado que va a cambiar de aires tras Sudáfrica y éste no es otro que uno de los centrales más deseados por los ‘grandes’, Nemanja Vidic.

Así lo ha reconocido su agente Paolo Fabbri quien, en declaraciones a la prensa inglesa, ha anunciado la decisión del central del United de buscarse un nuevo destino este verano, a pesar de no tener todavía nada claro a día de hoy:

Hemos solicitado tiempo al United para pensarnos bien nuestros movimientos, y Nemanja me ha pedido que no hable de ningún club en concreto. Un posible traspaso sólo se realizaría después de la Copa del Mundo

Así pues, a pesar que Vidic tiene un año más de contrato con el Manchester United todo apunta a que el serbio dejará el equipo de Ferguson este verano y sus destinos más probables apuntan a ser Madrid, Barcelona o Milan.

Por su parte, el United ya está pensando en el joven Simon Kjaer, del Palermo, que ya sonó para los red devils, para ocupar el probable hueco dejado por Vidic.

Compartir

Comentarios