Noticias de rumores y fichajes

Vidic no fichará por la Juventus

A pesar de llevar gran parte de la temporada lesionado, Nemanja Vidić sigue despertando el interés de muchos de los grandes clubes europeos. Uno de los que más había sonado como posible destino del capitán del Manchester United era la Juventus de Turín, pero finalmente esta operación no se llevará a cabo.

En unas declaraciones recogidas por el diario Daily Mirror, el agente de Vidic, Silvano Martina, ha asegurado que todos los rumores que colocan a su representado en Italia. «Son basura, puedo asegurar que nunca he hablado con la Juventus sobre Nemanja«, ha revelado. Se cierra así, al menos por ahora, una posible salida de Vidic de Old Trafford, donde llegó hace casi seis años procedente del Spartak de Moscú.

Desde entonces ha ido ganándose el sitio en el centro de la zaga del United, llegando a ser incluso capitán del equipo por delante de jugadores carismáticos e históricos como Ryan Giggs y Paul Schole. Además, es considerado como uno de los mejores centrales del mundo a sus 30 años.

La grave lesión que sufrió contra el Basilea en la última jornada de la fase de grupos de la Champions le ha impedido ayudar a su equipo en la lucha por la Premier League. Se espera que vuelva a los entrenamientos la próxima pretemporada y que esté en plena forma para el inicio de la campaña 2012-13.

Compartir

Comentarios