Noticias de rumores y fichajes

Vidic no negocia «de momento» ni con el Barça ni con la Juve

Las especulaciones que hacen referencia al presunto interés de Barcelona y Juventus de Turín por Nemanja Vidic han cogido tal fuerza que el agente del futbolista, Silvano Martina, se ha visto obligado a salir a la palestra.

Éste ha señalado que no existen negociaciones con ninguno de los dos clubes pero ha pronunciado también un «de momento» que parece no descartar del todo una posible salida del futbolista de Old Trafford. «Vidic forma parte ya de un gran club y no hay negociaciones, de momento, con Juventus y Barcelona«, ha relatado Martina, según recoge el diario Mundo Deportivo haciendo alusión a la prensa británica.

Más allá de las interpretaciones lingüísticas que puedan realizarse, la única realidad es que, a día de hoy, Nemanja Vidic continúa recuperándose de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de septiembre (previamente había estado otros cinco meses de baja por una rotura de los ligamentos cruzados) y pensando, únicamente, en su reaparición.

Ésta podría producirse antes del final de año, cuando volverán a sonar (si no sucede antes) los rumores sobre su posible marcha y se recordará, nuevamente, que finaliza contrato en 2014. También se hará referencia, a buen seguro, a la falta de recursos defensivos de un Barcelona que necesita apuntalar su retaguardia para evitar situaciones de emergencia como la que vivió en el último Clásico, cuando tuvo que situar a Adriano de central por las bajas de Carles Puyol y Gerard Piqué.

Compartir

Comentarios