Noticias de rumores y fichajes

Vidic ‘sueña’ con el Barça

Ya ha quedado claro que el central del Shakhtar Donetsk Dmitro Chygrynskiy no jugará en el Barça esta próxima temporada. Por ello, el debate en Can Barça se ha centrado entre si es mejor tirar de la cantera o intentar la contratación de un central solvente procedente de otro equipo.

Ante esta disyuntiva, desde algunos medios se ha apuntado que Pep Guardiola ha decidido no intentar ningún otro fichaje para reforzar el eje de su defensa y optar por Muniesa y Fontàs, pero sin embargo a otros no se les escapa que el jugador del United Nemanja Vidic sería una buena opción y por ello el serbio ha vuelto al centro de la actualidad azulgrana.

En un principio el fichaje del central del Manchester United parece un tanto improbable ya que es una de las piezas básicas del equipo de Sir Alex Ferguson y por lo tanto el técnico red no parece por la labor de dejarlo marchar, y menos aún después de las salidas de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.

Sin embargo, y ante la posibilidad de una posible intentona azulgrana, el representante del central serbio ya se ha dejado querer en declaraciones Al primer toc de Rac1:

Para Vidic sería un sueño jugar en el Barça

A pesar de esta ‘declaración de amor’ hacia el Barcelona Fabbri ya ha apuntado también lo complicado de la hipotética operación:

Hay que analizar la situación pero en este momento siendo realistas las cosas están complicadas

Compartir

Comentarios