Noticias de rumores y fichajes

Vidic vuelve a ser vinculado con el Barça

Según ha publicado Mundo Deportivo, el jugador del Manchester United, Nemanja Vidic, podría tener su futuro en la Liga BBVA, concretamente en las filas del FC Barcelona, club que ya se interesó por su situación en el pasado.

El defensa serbio ha sido vinculado con el club azulgrana en numerosas ocasiones, si bien, ahora gana enteros la posibilidad de que recale en el Camp Nou puesto que al final de la presente temporada finaliza su contrato actual y su llegada no supondría ningún coste para el FC Barcelona.

Durante los últimos tiempos, muchos han sido los defensas centrales que han sido vinculados con el cuadro culé, si bien finalmente no logró concretarse la llegada de ninguno de ellos. Ante el incierto futuro de Carles Puyol, la entidad vería con buenos ojos la llegada del jugador del Manchester United, club que tratará de ampliar su contrato.

Por su parte, el agente de Vidic, indicó que su representado es «un muy buen jugador y no tendrá ningún problema en encontrar un nuevo club. Por el momento, estamos tranquilos».

Compartir

Comentarios