Noticias de rumores y fichajes

Vieira espera la llamada del Barcelona

El futuro de Patrick Vieira sigue en el aire, ya que, según confirma El Mundo Deportivo, el centrocampista estaría a la espera de una oferta del Barcelona para dar ‘calabazas’ a su otro gran pretendiente, el Inter de Milán. Si, finalmente, ésta no se produjera, Vieira recalaría en una entidad interista que ofrece por él 13 millones de euros.

Tal es el interés del jugador por recalar en el Barcelona que, según se afirma desde Italia, Vieira podría haber llegado, incluso, a insinuar a la Juventus, su actual club,  una operación con Motta, para abaratar el coste del traspaso. No obstante, al entrenador de la entidad azulgrana, Frank Rijkaard, no acabaría de convencerle la idea de dejar marchar al italo-brasileño y sólo vería con buenos ojos la llegada de Vieira si se produce por un precio asequible.

La calidad del centrocampista juventino, de 30 años, es, sin duda, el mejor aval de un jugador que despuntó en el Mundial de Alemania y que, ahora, soñaría con vestir de azulgrana la próxima temporada.

Compartir

Comentarios