Noticias de rumores y fichajes

Vieira ficha por el City

Patrick Vieira ha confirmado su marcha a Inglaterra en una entrevista concedida a Infosport. Despedido ayer por Mou en rueda de prensa, el ex del Arsenal vuelve al campeonato inglés bajo las órdenes del recién llegado al banquillo skyblue Roberto Mancini.

«Lo importante para mí es llegar al Manchester City y demostrar a Mancini que soy el mismo que cuando era importante en el Inter», declaraba el francés, que no contaba en los planes de José Mourinho. El ex gunner cierra así su periplo en el calcio italiano después de haber defendido la elástica neroazurra y bianconera.

«Después de un año en la Juventus y de tres años y medio en el Inter de Milán, he llegado a un punto en donde no cuento con el entrenador», reconocía sobre su situación en Italia, donde coincidió con el que será su entrenador en Manchester.

Ahora la prioridad del que fuera uno de los buques insignias en Highbury es ganarse un puesto para la Copa del Mundo 2010. «Quiero ir al Mundial de Sudáfrica y necesito minutos», explicaba Vieira, que añadía, «tengo metas y quiero ir con Francia a Sudáfrica».

Compartir

Comentarios