Noticias de rumores y fichajes

Vieira: “Los grandes gastos del City se acabaron”

El ex jugador, actual directivo de la cantera del club de Manchester, asegura que a partir de ahora se trabajará en crear jóvenes estrellas.

Silva celebrando un gol en el derbi de Manchester David Silva es una de las grandes inversiones del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City se convirtió en un club referencia en Europa gracias a la fuerte inversión del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan desde que se adueñara del club en septiembre de 2008. Muchos millones después, el club skyblue ha conseguido una FA Cup y una Premier League, con la conquista de la Champions League como siguiente objetivo.

Pero puede que el City deje de ser ese club tan contundente en el mercado de fichajes que ha sido estos años. Patrick Vieira, director de la cantera del club de Manchester, ha asegurado que “los tiempos de grandes gastos en el City han terminado“.

En unas declaraciones a talkSPORT, el ex jugador francés dice que “el City ha gastado mucho porque queríamos llegar a estar entre los más grandes rápidamente. Había que crear una base poderosa, y ya la tenemos. Ahora es el momento de apostar por los jóvenes talentos de la cantera”.

Vieira añade que “si un equipo quiere ser uno de los mejores del mundo debe darle una oportunidad a sus jóvenes estrellas, y eso es lo que vamos a hacer. El fútbol son ciclos, y está empezando uno en el que el City va a dar entrada a jugadores de su cantera“.

Compartir

Comentarios