Noticias de rumores y fichajes

Vieira y Thuram, en la órbita del Barça

No sólo el Madrid y Fabio Capello van a intentar pescar en río revuelto y es que el Barça, a pesar de haber comunicado que la plantilla estaba cerrada, está tanteando la situación de varios jugadores del Calcio para reforzar, básicamente, su línea defensiva.

Suenan Vieira, Thuram y Zambrotta, este último parece ser que ya con un pie y medio en el Real Madrid.

Vieira, pese a su edad, está realizando un gran mundial y el hecho de que Capello no lo quiera en el club blanco podría abrirle las puertas de par en par al Barcelona, ya que interesa a los técnicos para reforzar el trabajo defensivo del equipo durante una o dos temporadas.

En cuanto a Lilian Thuram, el francés, que está apurando ya su carrera deportiva, sería un refuerzo de lujo para la posición de central en la que el equipo cuenta actualmente con Puyol, Oleguer, Márquez y Edmilson.

El caso de Zambrotta es, probablemente, el más complicado ya que todo parece indicar que el lateral italiano seguirá bajo la disciplina de Fabio Capello en el Real Madrid. No obstante, el representante del jugador a hecho público el interés de ambos clubs y ha dejado las puertas abiertas a cualquier posibilidad siempre y cuando la Juve lo deje marchar.

Compartir

Comentarios