Noticias de rumores y fichajes

Vieira vuelve a amenazar con irse

Al final de la temporada pasada parecía ‘cantado’ que Patrick Vieira sería uno de los hombres que causaría baja en la plantilla del Inter. El jugador había manifestado que quería jugar más pero el técnico, José Mourinho, no estaba por la labor de darle la titularidad, así que todo apuntaba a un adiós mutuo. Sin embargo, Vieira finalmente se quedó y ahora parece que se arrepiente después de haber jugador sólo tres partidos de titular (ninguno completo) en lo que va de curso.

«No quiero sacar conclusiones antes del mes de diciembre, pero si las cosas no cambian no tender más remedio que tomar mis propias decisions. Si las cosas continúan igual, entonces dejaré el Inter durante el mercado de invierno. No jugar asiduamente representa una situación problemática para mí», ha dejado caer Vieira en el diario galo L’Equipe.

Ofertas para mudarse las tuvo en verano, así que nada hace pensar que le vayan a faltar en invierno. El Tottenham preguntó por él y eso hizo que el Arsenal saltara como un resorte, y desde Francia también le ofreció la posibilidad de retirarse en casa el Olympique de Lyon. Incluso el Barça, que pierde por la Copa de África a Yayá Touré y Keita y tiene una plantilla muy justa, ha salido como posible destino. Si Vieira quiere irse, equipo no le va a faltar.

Compartir

Comentarios