Noticias de rumores y fichajes

Viera ya es del Valencia

El Valencia ha logrado hacerse con Jonathan Viera, una de las perlas del fútbol canario que como ya ha confirmado el director deportivo, Braulio Vázquez, se quedará en el primer equipo, por lo que no se contempla a día de hoy ningún tipo de cesión. «Es un futbolista que ha demostrado su calidad a pesar de su juventud, tanto esta temporada como en las categorías inferiores de su equipo, tiene un enorme presente y un fantástico futuro y encaja dentro de la planificación de las incorporaciones que va a realizar el Valencia CF para la próxima temporada. Confiamos mucho en su llegada porque tiene condiciones de ser un jugador importante a corto y medio plazo», aseguró Braulio Vázquez.

El acuerdo entre clubes se ha cerrado por 2,5 millones de euros, a falta de la pertinente revisión médica, de los cuales ya ha abonadouno, el resto se pagará a plazos en un calendario ya establecido.

De hecho, pese a que la temporada no ha terminado el jugador ya no jugará más con la UD Las Palmas para así evitar cualquier riesgo de lesión. La próxima semana se incorporará a la entidad ché e incluso viajará con el equipo a la gira de 10 días que hay programada en E.E.UU a final de temporada. Por su parte, el jugador está más que encantado. El pasado sábado pudo despedirse a lo grande, ya que marcó un gol ante el Villarreal B y ya suma ocho esta temporada. Aunque su despedida de la que ha sido su afición se producirá este viernes en el encuentro entre Las Palmas y el Cartagena. «El Valencia es uno de los mejores equipos de España, siempre está en Champions. Si el club está satisfecho con la oferta económica, yo también», dijo el jugador al acabar el encuentro.

Compartir

Comentarios