Noticias de rumores y fichajes

Vieri y Coco, listos para regresar al fútbol

El mundo del fútbol está loco y ya todo vale para hacer marketing. Los jugadores dicen que cuelgan las botas pero en realidad solo lo hacen de manera ‘profesional’, puesto que para hacer un ‘bolo’ siempre hay tiempo. Que se lo pregunten a Christian Vieri y a Francesco Coco, que van a volver a vestirse de corto para irse a jugar a Brasil.

Concretamente al modesto Botafogo de Ribeirao Preto (no confundir con el famoso Botafogo de Futebol e Regatas de, entre muchos otros, el gran Garrincha), un equipo de la Serie A1 que disputará el campeonato estadual paulista 2010 y que desde hace unos minutos anuncia orgulloso en su página web el principio de acuerdo para la contratación de los ex internacionales italianos.

Oficialmente, ambos jugadores estaban retirados, si bien Vieri lo había anunciado hacía solo unos días. En cambio Coco (cuyo contrato aún se está negociado) volvería a jugar si se cerrase un acuerdo más de dos años después de haber dejado el fútbol para dedicarse al mundo del espectáculo, habiendo participado en este tiempo en programas como L’Isola dei Famosi (versión italiana del ‘reality’ La Isla de los Famosos).

Compartir

Comentarios