Noticias de rumores y fichajes

Vieri, objetivo del Shakhtar

A sus 33 años, Christian Vieri no para de dar vueltas. Pese a estar lesionado desde el mes de febrero no piensa en la retirada y valora seriamente la opción de recalar en la liga ucraniana. Rinat Ajmetov, dueño del Shakhtar, le ha hecho una oferta muy suculenta en la que el jugador boloñés cobraría cerca de un millón de euros, más premios adicionales por goles marcados y títulos obtenidos.

Después de su irrelevante paso por el Mónaco, Bobo fichó el pasado mes de julio por la Sampdoria, pero rompió su contrato de forma inesperada y se incorporó en el Atalanta, donde todavía no ha jugado ni un minuto. El entrenador, Stefano Colantuono, y la afición de Bérgamo no estan demasiado contentos con su comportamiento. Este hecho facilitaría el traspaso de Vieri al Shakhtar de Donetsk.

En Ucrania, el delantero italiano debería someterse antes a unas pruebas médicas para diagnosticar cuál es su estado físico y si está en condiciones de jugar. De esta forma se valoraría su fichaje para el actual líder de la liga ucraniana.

Compartir

Comentarios