Noticias de rumores y fichajes

Vietto reforzará el ataque del Valencia

Según ha publicado el diario Marca, el delantero argentino Luciano Vietto está muy cerca de reforzar la delantera del Valencia. El conjunto de Mestalla habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para lograr la incorporación del ariete en calidad de cedido hasta final de curso, reservándose una opción de compra a ejecutar el próximo verano.

A pesar de que el futbolista estaba a un paso de llegar como cedido al Sporting de Lisboa, la aparición en escena del Valencia ha hecho que la situación dé un giro por completo. Marcelino García Toral, que ya tuvo a sus órdenes a Vietto en el Villarreal, es el principal valedor de este jugador que no ha podido ofrecer su mejor nivel ni en Sevilla ni en Atlético de Madrid. En las próximas horas será anunciado como nuevo refuerzo del Valencia.

Luciano Vietto recalará en las filas del Valencia como cedido, con una opción de compra de entre 13 y 15 millones de euros a ejecutar el próximo verano. En el préstamo se incluye una cláusula con una penalización en el caso de que el delantero sea alineado frente al Atlético de Madrid.

«He hablado con Luciano. Me da bronca su salida porque no le ha acompañado el gol en un equipo que no espera. Ha sido uno de nuestros mejores futbolistas. Lo quiero mucho como chico y es un futbolista extraordinario. Es una pena que no haya podido materializar todo su juego en goles», manifestó este lunes su hasta ahora técnico, Diego Simeone.

Compartir

Comentarios