Noticias de rumores y fichajes

Vietto se deja querer por el Atlético

El futuro de Luciano Vietto es una incógnita. El gran rendimiento ofrecido por el joven delantero argentino durante su primera campaña en la Liga BBVA ha hecho que varios clubes de la liga española y del extranjero se encuentren interesados en su contratación, siendo el Atlético de Madrid y el Liverpool los dos conjuntos que han mostrado un mayor interés en el ariete. Por el momento todos se han encontrado con la negativa del Villarreal a negociar el traspaso del futbolista, remitiéndoles a que desembolsen su cláusula de rescisión, la cual asciende a 20 millones de euros.

Hasta el momento el jugador no se había pronunciado respecto a su futuro, pero ahora ha llegado el momento en el que se ha dejado querer por la entidad rojiblanca, pidiéndole de forma indirecta que den un paso al frente si desean su contratación. En declaraciones a Radio Vila-real, Luciano Vietto manifestó: «No puede asegurar nadie lo que pasará en el futuro, pero mi idea es estar aquí cuando se nos ha citado. Si el Atlético viene con 20 millones lo decidiré con mi familia y mi representante. Trataremos de tomar la mejor decisión, pero si pagan la cláusula creo que sale beneficiado todo el mundo«.

Con estas palabras el joven y prometedor delantero argentino parece dejar claro su deseo de abandonar El Madrigal para probar suerte en el Vicente Calderón a las órdenes de su compatratiota Diego Simeone, quién le hizo debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Compartir

Comentarios