Noticias de rumores y fichajes

Villa acota el terreno: «Sólo jugaré en España»

David Villa ha dado un paso adelante y ha concedido una entrevista a Cuatro donde despeja algunas dudas sobre su futuro. El ‘guaje’ sigue sin desvelar donde jugará la temporada que viene, lógicamente, pero lo que sí que deja muy clarito es donde ‘no’ lo hará.

«Cuando dije que tenía la decisión tomada era cierto, y esa decisión es que el año que viene jugaré en España porque es la liga que mejor me viene, no me iré al extranjero«, aseveró el delantero, en unas palabras que son iguales a decir que o se irá al Barça, o lo hará al Madrid (a menos que el poder de persuasión del Valencia sea mayor de lo que todo el mundo cree…).

Con estas declaraciones, lo que hace implícitamente el jugador es decirle a sus dirigentes que se vayan olvidando de la oferta del Chelsea, club que pujó muy duro por él, y del Manchetser United, que también estaba en la pomada aunque agazapado en un segundo plano.

Villa también reconoció que le llegó a afectar en algún momento la incertidumbre sobre su futuro: «Hace una semana tenía claro mi futuro, y ahora no lo tengo. He pasado malos momentos, en parte por mi culpa, por estar pendiente de otras cosas, pero decidí pasar del tema y llevo cinco días sin pensar en ello», explicó.

Compartir

Comentarios