Noticias de rumores y fichajes

Villa avala el fichaje de Mata

El posible fichaje de Juan Mata por el Barcelona va tomando poco a poco y día a día más intensidad. Las dificultades que está teniendo el conjunto azulgrana para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez así lo están propiciando y David Villa, el que fuera compañero en el Valencia del de Burgos, ya se ha pronunciado sobre el tema, avalando la llegada de Mata al Camp Nou.

El Guaje, durante un acto publicitario en Gandia, se ha mostrado entusiasmado con dicha posibilidad, dado que considera al internacional español «un hermano«:

Imaginaros lo que sería para mí personalmente. Volver a tenerlo cerca para mí sería como un sueño. Ojalá pueda tener toda la suerte del mundo ya sea un equipo o en otro, porque se lo merece porque es una gran persona y un grandísimo jugador

Villa ha aprovechado además la ocasión para negar su marcha este verano del Barcelona tal y como se ha rumoreado en alguna ocasión. El ariete azulgrana ha tildado tales informaciones de «mentiras» y ha dejado claro que, si de él dependiera, le encantaría retirarse en el Barcelona. «Quiero estar en el Barca los máximos años posibles, será lo mejor que me pueda pasar, disfrutar de los últimos años de mi carrera allí y consiguiendo muchas cosas», ha sentenciado el delantero asturiano para terminar.

Compartir

Comentarios