Noticias de rumores y fichajes

Villa, cada día más cerca de Inglaterra

El Manchester City aparece como el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del ‘Guaje’.

VIlla cerca del City Villa apunta al Manchester City

Sigue el ‘culebrón Villa’. La crisis económica por la que pasa el Valencia y el status de máxima figura del equipo que tiene el asturiano hace que los clubes, especialmente los ingleses, hayan iniciado una puja incesante por el ‘guaje’.

Según ha reconocido el vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, el Manchester City ha iniciado ya los primeros pasos para fichar a Villa y aunque, a día de hoy, todavía no hay una oferta en firme el traspaso rondaría la cifra de los 40 millones de euros.

Con esta oferta, todo parece indicar pues, que el equipo del jeque Monsour será el destino del asturiano, dado que es el único que contempla el pago inmediato y por adelantado del jugador, aunque este no se incorpore a la plantilla hasta verano. El Valencia necesita liquidez antes de mayo para poder pagar unos créditos de incumplimiento innegociable y sólo la puede conseguir con la venta de su máxima figura.

El City, no obstante, no es el único equipo interesado en el jugador. El Liverpool también desea al delantero asturiano y Rafa Benítez aspira a rememorar en sus filas la dupla atacante Torres-Villa, artífice ,en parte, de la victoria española en la pasada Eurocopa. Los Reds pero tendrán difícil hacerse con los servicios del delantero ché. La oferta de los de Anfield no superaría los 25 millones y las condiciones ofrecidas al jugador tampoco llegarían a las del Manchester City.

Según informa el diario Sport, el Valencia aspira a que el brasileño Liedson, del Sporting de Lisboa, sea el sustituto de Villa en la delantera valencianista.

Compartir

Comentarios